Los sistemas de escape son capaces de alterar significativamente la potencia de las bicicletas, pero también pueden afectar el rendimiento del paquete si no están diseñados para optimizar el flujo de gases del motor. Se debe controlar su conducción fuera de la cámara de combustión, asegurando potencia lineal en rotaciones medias y altas, y torque en rotaciones bajas.
El nuevo escape Powercore 4 Big Bore Black Edition es una solución inmediata para la potencia y el par, además de, por supuesto, garantizar un aspecto mucho más agresivo para la motocicleta, con una pintura texturizada única para esta nueva tendencia en el mercado. Todo ello gracias al desarrollo de cada detalle, que aportó grandes avances en relación a sistemas de escape similares.
Curva del motor:
Construida íntegramente en acero inoxidable, con ángulos de salida calculados y uniformidad de diámetro en toda su longitud, la curva del motor Powercore 4 sigue siendo la primera en tener el sistema «Bomber» posicionado en la parte inferior de la curva, lo que permite un fácil acceso. Para ajustes al motor de la motocicleta, sin necesidad de desmontarlo. Para garantizar un mejor acabado y un aspecto incomparable, todo el proceso de soldadura del sistema es 100% robótico.
Propina:
El Powercore 4 Big Bore Black Edition presenta una pintura texturizada exclusiva de este lanzamiento. No solo por la belleza, sino por el rugido exclusivo que le da a la motocicleta. Su sistema Omniex, que permite un mayor flujo de gas a alta velocidad, llega Big Bore para revolucionar la línea de escapes todoterreno de alto rendimiento.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.