Descripción
CDI Servitec para CRF 230 Programable
La línea SERVITEC PERFORMANCE fue desarrollada para pilotos que buscan los mejores resultados combinando su habilidad con el rendimiento superior de la motocicleta.
Desarrollados con tecnología digital, rigurosas
- pruebas
- de laboratorio, pruebas dinamométricas y pilotos en pruebas de alto nivel, los productos SERVITEC PERFORMANCE te ayudan a llevarte al límite de tu máquina.Cómo instalar su CDI
- 1- Apaga la llave de la moto
- 2- Entre las horquillas de la suspensión delantera, quitar el CDI original y conectar el CDI Servitec
- 3- Asegúrese de que el conector esté bien asentadoAhora se puede volver a arrancar la motocicleta.
*El Servitec CDI sale de fábrica con la vuelta 1 (original) seleccionada y con el limitador de revoluciones activado a 9.500RPM.
Cómo programar el CDI
Antes de iniciar la programación, el motor debe estar apagado. Cada vez que se arranca el motor, el CDI indica su programación actual haciendo parpadear el LED. Hay de 1 a 6 parpadeos que indican el corte, un tiempo breve, y de 1 a 10 parpadeos más que indican la curva.
Para realizar la programación dejar la moto entre las rotaciones de 100 RPM a 300 RPM, para rotaciones fuera de este rango el CDI no permite programar.
Para programar el CDI, use el llavero magnético acercándolo desde el lado opuesto al conector en la caja del CDI y observando el LED al lado del conector.
Programación del limitador de revoluciones
Mantén el control remoto cerca para que el LED se encienda y espera a que se apague.
Después de que el LED se haya apagado, aleje el llavero.
El LED parpadeará indicando la nueva programación del limitador:
- – 1 vez = 9.500 RPM
- – 2 veces = 10.000 RPM
- – 3 veces = 10.500 RPM
- – 4 veces = 11.000 RPM
- – 5 veces = 11.500 RPM
- – 6 veces = Sin Limitador.Este producto es comercializado por Fernando Moto Peças, el producto tiene una garantía de 3 meses, realizada directamente por el fabricante;
Valoraciones
No hay valoraciones aún.